Banner

QUE HACEMOS

Trabajamos sobre cuatro pilares fundamentales:


EMPODERAMIENTO:

El empoderamiento de nuestras socias por medio de la formación sobre sus derechos, trabajando su autoestima y el ser integral.


SENSIBILIZACIÓN:

Sensibilizar a la Sociedad en general sobre el valor que tiene la realización de este trabajo con el cual se garantiza la sostenibilidad de la vida misma.


INCIDENCIA POLÍTICA:

Estamos convencidas que es necesario llegar a las personas que nos representan y que tienen el poder de toma de decisión en el Estado y en las diferentes Instituciones Públicas, para lograr los cambios legislativos y estructurales que garanticen la igualdad de derechos en nuestro sector con el resto de trabajadores y trabajadoras de España, Europa y el mundo.


TRABAJO EN RED:

La construcción de alianzas estratégicas con otras Asociaciones o Instituciones afines, para sumar fuerzas en la consecución de nuestros objetivos.

Actualmente formamos parte de:

http://redlatinas.blogspot.com.es/ RED DE MUJERES LATINOAMERICANAS Y DEL CARIBE 







GRUPO TURÍN














RED ESTATAL DE TRABAJADORAS DE HOGAR Y CUIDADOS. (RETHOC)

PLATAFORMA CESDAW SOMBRA ESPAÑA










8 comentarios:

  1. Buscas o quieres ofrecer cualquier tipo de servicio domestico aquí tienes el portal que necesitas https://servilisto.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustarpoder saber si puedo homologar mi titulo profesional en esa pues me siento frustrada por no poder ejercer mi carrera que logre sacar con mucho esfuerzo en mi país. Amo trabajar para en pro del bienestar social. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes homologar o solicitar la equivalencia de tu título. La información si vives en Madrid pueden dártela en el Ministerio de Educación Calle de los madrazos 15

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Que tan cierto lo que ha comentado. Te contratan para cuidar al mayor y final terminas haciendo todo de su hijos

      Eliminar
  4. Cómo puedo contactar con vosotras , me gustaría participar...

    ResponderEliminar
  5. Sabes dónde y cómo se puede cobrar el subsidio para empleada de hogar, o como debo hacer para apuntarme a las ajuda del estado

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, tengo una empleada de Hogar 3 horas a la semana, tengo que conunicar algo a la seguridad social según las últimas novedades en seguridad social? Gracias!

    ResponderEliminar